La mega fiesta de Justin Bieber por sus 22 años

jb

Justin Bieber celebra sus 22 con una mega fiesta

El 1 de marzo de hace 22 años, Pattie Mallette daba a luz, con 18 años y como madre soltera, a su hijo Justin Bieber. Su coraje y su carácter de mujer luchadora la ayudaron a sacarle adelante y fue ella la que le animó a colgar sus vídeos en youtube, la plataforma que le sirvió de trampolín para convertirse en el gran artista que es ahora.

Poco podía haberse imaginado entonces que su hijo llegaría a convertirse en una estrella mundial y que sus fiestas de cumpleaños serían a lo grande. Unos días antes del gran día, Justin se ha rodeado de amigos para celebrar su entrada en los 22. Ha organizado una mega fiesta en una mansión de Los Ángeles a la que han asistido gente como Puff Daddy, The Game, Joe Jonas, Ashley Benson, Lil Za, Kylie Jenner, Kourtney Kardashian o Hailey Baldwin.

 

Aunque pidió que no se hicieran fotos sí animó a usar el hashtag #JB22 y vaya si lo hicieron, sobre todo a través de snapchat que nos ha permitido revivir los mejores momentos de la fiesta. No te pierdas el vídeo en el que le vemos soplar las velas, recibir la chaqueta Bab Boy de P.Diddy o beber y fumar sin parar de bailar.

 

Después de tanta fiesta decidió marcharse a la nieve y no debía hacer mal día porque no dudó en pasear en camiseta sin mangas. Eso sí, sin ningún tipo de tranquilidad porque todo el mundo quería hacerse una foto con él. A lo mejor por eso decidió dejar la tabla de snowboard aparcada para beberse una cerveza y fumarse un cigarro.

Vía: http://los40.com/los40/2016/03/01/love40/1456823289_734702.html